Este nuevo pañal cuenta con un indicador de humedad y burbujitas suaves que te garantizan la mejor absorción. Las tallas son para recién nacidos y niños pequeños. 

La marca Huggies, especializada en el cuidado de los bebés, ha renovado su línea de pañales Huggies “Primeros 100 Días” para recién nacidos y niños pequeños. De esta manera la piel de tu bebé se mantendrá seca, más sana y protegida desde el primer momento. 

Los nuevos pañales han sido creados con novedosos atributos como las burbujitas suaves que garantizan mejor absorción de la caquita del bebé y además cuentan con un indicador de humedad que mantendrá la piel del bebé más protegida.

Lourdes Mestas, Gerente de Huggies, indicó “Huggies conoce muy bien cuáles son las necesidades de una madre cuando se trata del cuidado de la piel de su bebé, por ese motivo, nosotros hemos creado este producto que les brinda la suavidad y protección no solo para la orina, sino también para la caquita. Toda mamá busca para su bebé en los primeros 100 Días productos que lo ayuden a permanecer bien cuidado y cómodo.”.

Como es costumbre de la marca, Huggies quiere brindarles a las mamás productos de alta calidad que garanticen que la piel de bebé estará siempre protegida y que no sienta  ni la más mínima molestia. Es por esta razón que la marca se encuentra en un constante proceso de innovación para dar a los papás las herramientas que les faciliten la tarea de cuidar y criar a sus hijos.

Recuerda que estos pañales ya pueden ser adquiridos en autoservicios y farmacias de Lima y provincias.