Los recogidos trenzados, las ondas folk, los moños vintage, las trenzas mohawk y las coletas recogidas son lo último para este otoño 2015.

Esta temporada de Otoño 2015 nos trae las trenzas y las coletas como tendencias en peinados. Los especialistas de Sally Beauty nos dan algunas recomendaciones de peinados con apariencia natural que serán los musthave de la temporada.

1. Recogido trenzado: Realizar un bombé con ayuda de una laca para dar volumen. Con el cabello sobrante, hacer dos trenzas y unirlas la parte superior de la cabeza. Esta opción será una de las favoritas pues favorece a todo tipo de rostro. 

2. Ondas Folk: Este peinado te sacará de apuros. Aplicar mousse en el cabello y marcar las ondas con ayuda de los dedos. Se pueden llevar con raya en medio o al costado.

3. Moño Vintage: Conocido también como moño de los 60’s. Hacer una coleta alta y envolverla en círculos hasta lograr un moño firme. La crema para peinar será el producto indispensable para obtener el estilo adecuado.

4. Trenzas Mohawk: Hacer una trenza arriba del oído y pegada al cuero cabelludo. Se puede aplicar unas gotas de Aceite de Argán para darle un brillo extra al resto del cabello, que debe caer suelto para un sólo lado.

5.-Coleta recogida: Este peinado es ideal para lucir elegante. Hacer una cola pegada a la nuca y fijar el nudo con un gancho al lado que se desee. Aplicar un spray antifrizz o gel para que no se escape ningún pelo rebelde y tome brillo. 

Recuerda que en Sally beauty podrás encontrar productos de styling de nivel profesional como laca y mousse en la línea “Ion”, gel de “Proclaim” y “Lakme”, la línea de Aceite de Argán de “Onen Only”, entre otros más.