Conoce ocho cosas interesantes que no sabías del actor Walter Bruce Willis. El artista de origen alemán, es uno de los actores más exitosos de Hollywood.

Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80. Ahora conoce ocho cosas que seguro no sabías de él.

Su padre conoció a su madre mientras servía como soldado en Alemania, durante los años cincuenta. Bruce nació en el pueblo de Idar-Oberstein en 1955 (Alemania), llegó a los Estados Unidos cuando tenía dos años.

En una entrevista que brindó a la revista Reader’s Digest, Willis contó que era tartamudo, hasta los nueve años. Superó esta dificultad cuando descubrió que al actuar, podía anteponerse a este problema en el habla.

Durante las filmaciones de Duro de matar, el actor perdió dos tercios de la audición de su oído izquierdo debido a que los estallidos fueron reales. Esto lo marcó para toda su vida.

El videojuego ‘Apocalypse’ de la consola PlayStation tiene a Bruce Willis como personaje principal. Este fue moldeado a la imagen y semejanza del actor, e incluso, cuenta con su verdadera voz.

Willis alcanzó un nivel tan alto de popularidad en los ochenta, que no tardó en sacar un álbum musical como intérprete. El disco, titulado ‘The Return of Bruno’, fue lanzado al mercado en 1987, y es de género soul.

En 1996, Willis prestó su voz al dibujo animado ‘Bruno the Kid’. Este cuenta la historia de un niño de once años que tiene una vida oculta como agente secreto. Fue una forma de expandir su carrera musical, ya que también participó como cantante.

Se casó con la actriz Demi Moore en 1987, en una ceremonia íntima en Las Vegas. El casamiento fue oficiado por nada más y nada menos que el cantante Little Richard, quien se había convertido en ministro religioso tras la muerte de su madre.

Simpatiza abiertamente con el partido republicano de los Estados Unidos, por lo que decidió ofrecer una recompensa a quien capture a los principales enemigos de su país, Saddam Hussein y Osama Bin Laden. Ofreció un millón de dólares por cada uno.