Unicas.pe te presenta las mejores opciones de regalo de moda junto a la especialista y asesora de imagen Martha Risco.

 

En esta nota Unicas.pe junto a Martha Risco, especialista en moda y asesora de imagen, recorrió algunas tiendas para buscar las mejores opciones de regalo para el día de la madre. 

Para una mamá con estilo casual, visitamos la tiendas GAP en el cual Martha logró encontrar hermosas prendas con las que se pueden armar outfits cómodos, fashion y muy femeninos.

Para regalarle algo de comodidad con glamour a mamá, una excelente opción es UGG. En esta tienda Martha encontró unas hermosas zapatillas de dormir hechos de cuero de oveja y con el sello distintivo fashion de esta marca.

Pensando en las mamás elegantes, visitamos la tiendas de Brooks Brothers, donde encontramos unas hermosas blusas de temporada que no necesitan planchar. Y podemos completar el look con unas lindas billeteras de Kipling. 

En The North Face encontramos lindas opciones para la mamá deportista. Un hermoso chaleco reversible y muy fashion. Finalmente, en GMO puedes hallar unas excelentes monturas. Martha nos brinda unos prácticos tips para escogerlos según el tipo de rostro y el tono de piel. 

Finalmente, en Banana Republic encontramos excelentes opciones para una mamá ejecutiva. Martha armó unos hermosos outfits con la última colección de esta marca. 

Con estos prácticos consejos de Martha Risco, ahora tienes una excelente gama de opciones de regalo para el Día de la Madre. Si te gustaron estos tips comenta con nosotras y la comunidad de Unicas.pe

Martha Risco

Asesora de Imagen

Correo: [email protected]

RPC: (51) 961759790

RPM: (51) #998166515

 

Tiendas:

GAP

Brooks Brothers

Banana Republic

Kipling

UGG

The North Face

GMO