Oster presenta una alternativa innovadora para acceder al agua sin miedo a los virus y bacterias que afectan a la salud  como las  enfermedades estomacales.

 

Agua pura en tu mesa. Ese es el compromiso que hoy te trae Oster, con su nueva jarra purificadora de agua. La marca líder de electrodomésticos, busca que todas las mujeres del Perú puedan acceder de manera fácil y saludable al agua. Tomando en cuenta que bacterias y virus como el cólera, Salmonella, entre otros organismos causan dolor estomacal y náuseas al momento de tomar un agua contaminada.

La nueva jarra purificadora Oster cuenta con las más alta tecnología contra virus y bacterias. Gracias a un proceso certificado desarrollado por Halo Pure, que trabaja con un antimicrobiano manufacturado en forma de pequeñas esferas insolubles. El agua contaminada pasa por tres filtros que permiten eliminar 99.9% de los agentes contaminantes en solo 10 minutos. Los pasos son:

  • Primer filtro: el agua pasa por el primer filtro donde es descontaminada por las partículas grandes como el calcio, minerales, etc.
  • Segundo filtro: el agua elimina las partículas que producen malos olores y un sabor desagradable.
  • Tercer filtro: con las esferas insolubles que contienen bromo matan a las bacterias e inactivan los virus al contacto.

Un método bueno, seguro y confiable. Si bien los métodos tradicionales como hervir el agua no matan a los contaminantes, la jarra purificadora sí. Tan solo debes echar agua del caño directamente a la jarra, esperar 10 minutos y listo, ya puedes disfrutar de una agua saludable. Gracias a su dispositivo de contador , podrás saber en qué momento el filtro se ha gastado, ya que sirve hasta 375 litros de agua por cartucho.

No gasta electricidad o conexiones de plomería. Lo mejor de todo es que ahorra dinero, tiempo y cuida la salud. Este práctica jarra funciona muy rápido ya que después de que la hayas purificado puedes lavar frutas, verduras o cocinar con ella. Además dentro de sus beneficios está en utilizar el agua saludable para descontaminar algunos utensilios  de tu bebé, lavarte la cara, el cabello, limpiar tu cocina, mil cosas que puedes hacer con  los beneficios de la jarra purificadora. 

Prueba la diferencia y la experiencia que te trae tu marca de confianza, Oster.