¿Jeans o leggins? ¿con textura o estampado? Luce pantalones en este invierno de acuerdo a las últimas tendencias para esta temporada.

Con estas temperaturas bajas empezamos a sacar de nuestro clóset nuestra ropa más abrigadora. Y de todas estas la prenda que más usamos son los pantalones. Nos protegen del frío, nos asientan bien y se pueden combinar con todo. Para llevarlos con estilo te dejamos lo último de la tendencia para esta temporada.

Todo al tobillo. La tendencia nos dice que ya sea jean o leggins, si son al tobillo te quedará super. ¿La razón? Son sentadores porque exponen la parte más delgada de las piernas. Para complementarlo añádele unas ballerinas con un diseño de moda o unos zapatos de taco aguja. Esta combinación no tiene pierde ya que estiliza tu figura.

Los estampados lo son todo. Aquellos que marcan la hora son los de pitón, animal print, las flores, las figuras geométricas y texturas de estilo barroco. Esto le da un toque entretenido y divertido a tu look. ¿Colores? Apuesta por los tonos neutros y los que vienen con fuerza para esta temporada son los rojos, grises, verde militar, azul, granate, negro y blanco.

Encuerada y sexy. Apuesta por el cuero ya sea real o falso, úsalo en leggins o pantalones. Los puedes lucir en granate, negro y oro, acompáñalos con accesorios que lleven tachuelas.

El estilo masculino es un tendencia que también viene con fuerza. Una buena combinación es el blanco y negro. Utilizar un pantalón de corte varonil no te hará lucir menos mujer, todo lo contrario. Si mezclas este tipo de pantalón con prendas hiper femeninas, el resultado será original y de moda.

Los leggins se mantienen en este invierno, son una de las prendas favoritas que tenemos en nuestro ropero debido a su versatilidad y comodidad. El truco está en usarlo de la manera correcta ya que te permite lucir un look casual y hasta glamoroso si lo deseas. Úsalos en colores neutros, con texturas o estampados.

Los pantalones son nuestros amigos para andar abrigadas pero siempre fashion. Militar, barroco, bohemio, divertido, elegante o rockero son las alternativas que la moda nos marca para este invierno. Esta temporada viene con mucha variedad como para tomar las calles como la mejor pasarela. Cuéntanos, ¿cuál es tu estilo?