Esta tendencia regresa con fuerza en esta fría temporada. Trae consigo nuevos estilos de cabello corto que fascinará a grandes y chicas.

Pasar de un cabello largo a uno corto es todo un desafío. No solo por la temporada otoño-invierno donde se suele abrigar el cuello, sino también por la creencia de que una mujer con pelo corto luce menos femenina. Sin embargo, las ventajas de tal reto son muchas.

El llevar un cabello corto te hace ver mucho más juvenil y es muy cómodo, pues no molesta cuando se hace ejercicios o cuando el clima es muy caliente. También es mucho más fácil de lavarlo y secarlo en pocos minutos. No se pierde tanto tiempo en desenredar un cabello corto y es más accesible para hacerle un tratamiento que brille en este clima opaco.

Cuando acudas a tu estilista para optar por un estilo corto, él o ella te recomendarán uno que se adecúe a la forma de tu rostro que no solo te dejará más bonita, sino que te hará ver mucho más fina y elegante. Además es una buena idea para probar algo diferente y cambiar de look.

Esta tendencia no es solo para algunas, pues funcionan para casi cualquier tipo de cabello y textura, ya sea con un cabello grueso o fino, o uno ondulado o rizado. Pues es más fácil de manipularlo y así experimentar múltiples peinados hasta quedarte con los que te siente mejor.

El cabello corto nunca pasa de moda, por eso se están se está volviendo muy popular no solo en mujeres adultas que muchas veces se han inclinado por esta tendencia, sino también en jovencitas y adolescentes que se caracterizan por tenerse mucha confianza y son muy decididas.

Entre los tipos de cabello, el lacio es uno de los que se han visto más favorecidos con el retorno del pelo corto, pues tanto el pixie, el emo, el pelo en capas y el pelo “Bob” están marcando tendencia, siendo así muy preferido en las pasarelas nacionales e internacionales.

Lo único que tienes que hacer para ser parte de este boom es librarte de los estereotipos de que solo con una melena larga serás más sensual. No dudes y escoge tu propio estilo de pelo corto para lucir renovada y súper atractiva en esta temporada.