Luce tu figura y deja huella con tu estilo con estos consejos para vestir en invierno. Que el frío no apague tu toque fashion.

El invierno es una estación en la que nos vemos obligadas a utilizar más prendas para protegernos del frío. Este año, la tendencia viene marcada por lo barroco y el estilo militar. Pruébalo en pantalones, casacas, abrigos, chompas y blusas. Abrigada pero fashion, esa es la consigna. Toma nota de estos datos y conoce las piezas claves que debes tener para esta temporada.

El estilo militar, estampados y el estilo barroco son el “must have” para esta temporada. En tu armario no puede faltar ropas con este estilo. ¿Cómo llevarlo? Las puedes encontrar en blazzers, blusas y pantalones. Quedan elegantes y super fashion en este crudo invierno.

El calzado toma el protagonismo en esta temporada. La ballerinas se imponen en las calles con diseños que van desde el animal print, con tachas para un estilo punk o rockero hasta colores pasteles que evocan un estilo bohemio y de nostalgia. Los botines también marcan el paso con su estilo militar y la genial combinación de esta año: las zapatillas-botín. Los zapatos con tacón de aguja continúan siendo nuestros favoritos.

Tu look no puede estar completo sin accesorios. Por eso apuesta por las carteras grandes que te darán el toque de glamour que buscas. Los colores que se vienen con fuerza son los marrones que combinan con todo. También puedes optar por colores llamativos como el neón o el amarillo. Pero los detalles también cuentan. Por eso, las tachuelas se imponen en este año en bolsos, pulseras, gorros, pantalones y chaquetas.

Lo barroco vuelve y lo puedes ver en la joyería de este año. Prueba con los grandes y con mucho color con detalles en pedrería. Para tus looks más sencillos prueba con collares de cadena larga con un sólo adorno, pero asegúrate que éste sea llamativo y original.

Los cuellos baberos o también conocidos como los cuellos bebés están marcando la moda. Es la tendencia vintage del año. Las puedes usar como maxi-collar o la encuentras en las blusas y vestidos de temporada. También los comercializan como “cuello extraíble” para que los puedas combinar con todo tipo de prenda.

Los sombreros y gorros nos ayudarán a abrigar nuestras lindas cabezas. Ya sean tejidos, de ala corta o rígidos, estos accesorios son el broche de oro para completar tu “outfit”. Los colores de temporada son el granate, gris y mostaza.

A proteger el cuello con estilo con una bufanda de moda. Los colores para este año son los mismos que ya mencionamos para los sombreros pero también se imponen los estampados de animal print, flores y de todo tipo de texturas.

Como puedes ver esta temporada viene cargada de nuevas tendencias que las hemos resumido en esta nota para que las tomes en cuenta a la hora de armar tu look. Sigue estos consejos y no dejes de lucir fashion este invierno.