Una coleta, una doble diadema, las multitrenzas y las ondas naturales son la mejor solución de peinados si no hemos lavado nuestro cabello.

Algunos días no tenemos muchas ganas de lavarnos el cabello o no hemos tenido el tiempo para hacerlo. Puede que no esté sucio pero de todas maneras se nota un poco opaco. Para ocultarlo solo necesitas estos tips y champú seco. 

Coleta: Aplica el champú seco y divide tu cabello en dos secciones, desde la mitad de la cabeza para arriba y la parte de abajo. Solo debes cardar la parte superior para que quede perfecto. Luego cepilla el resto y coloca una goma elástica para recoger el cabello.

Doble diadema: Aplica un poco de champú seco en las raices para evitar la grasa. Luego haz una raya que separe tu cabelloen dos y coge dos mechones amplios que estén cerca de tu rostro. Gira los mechones y enróllalos en tu cabeza. Una vez que se junten a la altura de la nuca asegúralos con ganchitos. 

Multitrenzas: Divide tu cabello en tres partes, una a cada lado y otra el la parte superior. Con cada mitad haz una trenza de espiga y despéinalas un poco. Luego únelas detrás y con el resto del cabello y ambas trenzas haz una trenza principal.

Ondas naturales: Solo debes dejar el cabello natural y girar suavemente con la plancha de pelo. Si está muy grasosos aplica un poco de champú seco.