Nunca pasarán de moda y son sencillos de hacer, los peinados semirecogidos para fiestas son ideales si deseas verte fresca y natural

Son los mejores aliados para demostrar la actitud que llevas dentro, los peinados semirecogidos para fiestas te definirán como una mujer sofisticada, elegante y sencilla. Para poder realizarlo, asegúrate de tener crema para peinar. Úntalo en toda tu melena para que al final tenga una sensación de suavidad y sea manejable al momento del trabajo.

Una vez que consigues tener el pelo suave y manejable, divídelo en dos secciones pero en vez de hacerlo de manera vertical hazlo de manera horizontal, teniendo en cuenta que en la parte inferior quede más cabello que la superior.

Lleva todo el pelo hacia la parte posterior de la cabeza y luego haz un moño utilizando el cabello de la parte superior. Ajústalo utilizando ganchos y deja el resto del pelo suelto en la parte inferior. De ahí en adelante es que el peinado semirecogido puede variar en estilo, pues depende de ti y cómo quieras que quede: con rulos, rizos, lacio, etc.

No olvides aplicar un poco de fijador en spray para que tu creación se mantenga por varias horas y puedas lucirlo sin preocupaciones.

Ten en cuenta la textura de tu cabello, pues si desde ya eres ondulada, el peinado te durará más. O si eres lacia y prefieres ondularte, asegúrate de utilizar un poco de silicona para darle caída al peinado que lucirás en la fiesta. Puedes personalizarlo agregando moños o accesorios definiendo tu estilo.