Le dan un toque sutil de sensualidad a nuestro look y otorgan comodidad, las blusas de gasas se imponen en esta temporada.  

Con manga larga o sin ella, con botones o cerrada, la blusa de gasa resurgió no sólo gracias al verano y el incontrolable sol, sino por ser una de las prendas que estuvo presente en la historia de la moda. Si bien este invierno ya no permite lucir una con con un gran escote, hay opciones en las que podrás utilizarla.

Por ejemplo, si trabajas en una oficina puedes lucir elegante utilizando esta alegre prenda, pero viste un bvd o polo corto que sea del mismo color que tu blusa. Por ejemplo, si es azul, procura llevar un polo a tiras también azul.

También puedes incluir un top largo, si te incomodan las tiras, o un chaleco que pueda cubrir la parte que trasluce.

Cuando se trate de reuniones, no dejes que el frío opaque tus gustos, continúa llevando la blusa pero acompaña a tu look con un cardigan que contraste en tonos.

Y si son eventos formales, no temas en utilizarla debajo del saco, pues la versatilidad de esta prenda no debe acabar. Tampoco te limites ni temas en probar nuevos colores, por el contrario, arriésgate y que el invierno se convierta en un excusa para andar siempre a la moda con las más bellas blusas de gasa.