Incursionaron en el mundo desde hace años y hoy regresan con fuerza: las blusas con cuello bebé están de moda nuevamente en Perú

Ya abarrotaron los sitios a los que frecuentamos y no somos las únicas sorprendidas, pues las mujeres que hace algunos años las utilizaron sienten la nostalgia de revivir momentos especiales. Hablamos de las las blusas de cuello bebé las cuales hoy vuelven a estar de moda en Perú.

Se trata de camisas con cuellos que no son simples adhesiones, por el contrario, son protagonistas de los infinitos looks que observamos a diario. En su época, fue el cuello bebé lo que daba el realce a los estilos de las blusas y hoy vuelve a cobrar ventaja sobre quien lo lleve.

En la mayoría de casos, los confeccionan en colores distintos de manera que resalte de la camisa, generando el contraste en el estilo. Simplemente es la prenda más refinada que cada mujer debe tener en su armario para llevar consigo siempre el toque de elegancia y coquetería.

No te limites en cuanto a combinaciones. Si gustas lucir un estilo tierno, basta con una de estas blusas con cuello bebé y unos jeans o leggins. Si por el contrario buscas un estilo más sobrio y elegante, puedes combinarlo con un pantalón de tela y un buen par de tacos. De esta manera, estarás muy de moda en Perú.