Los eventos a último minuto podrán ser solucionados con estas dos tradicionales opciones de peinado recogido para lucir siempre linda

La ropa y el maquillaje son elementos que, con constancia compramos. Pero el cabello es otra historia, pues es difícil saber qué hacer con él si no hay un salón disponible. Es por eso que, si se te presenta un evento a último minuto y no te alcanza el tiempo para ir al salón ¡no te compliques!, te presentamos dos opciones de peinados recogidos que podrás realizar tú misma.

Uno de los clásicos es el moño al estilo de las bailarinas de ballet. Para realizarlo puedes recoger todo tu cabello con una liga y, estirándolo, inicia a darle vueltas en sentido de las manijas del reloj. Una vez listo, dale vuelta alrededor de la cola y atraviesa las puntas con la misma liga.

Dependerá el largo de tu cabello el grosor que tenga el moño y, si tienes flequillo o cerquillo sácale el mejor provecho pues el resultado será el peinado de una princesa.

Otra alternativa es realizar un moño acompañado de una trenza francesa. Para ello divide un mechón delantero con el que realizarás la trenza a modo de vincha. Con lo que no utilizaste haz el moño como en la primera opción y enlaza la trenza. Como resultado tendrás un peinado digno de admirar.

Para un mejor manejo de tu cabello, puedes ayudarte de una plancha para pelo o crema para peinar pues algunos cabellos suelen elevarse de su lugar. Con todo ello tendrás como resultado un hermoso peinado recogido en pocos minutos y hecho por ti misma.