¡No dejes de lucir radiante! Conoce los peinados para pelo largo más sencillos y elegantes que tú misma podrás realizar

Muchas creen que teniendo un cabello largo y lindo ya no necesitan de peinados que los complementen. El tiempo e inversión son dos factores que determinan esta decisión, pero ahora te dejamos algunas opciones para que tú misma construyas tu look con estos peinados para pelo largo.

Si eres lacia, solo bastará con dividir tu cabello de manera horizontal. Con la capa baja realiza una cola alta y, con la porción de pelo que quede en la parte superior, haz una especie de cúpula para dar la noción de volumen. Si utilizas flequillo considéralo para darle un aspecto de caída.

Otra opción es, luego de darte un baño, batir todo el pelo con un cepillo y secadora, dejándolo elevado y desordenado. Lo que harás luego es realizar la operación anterior, obteniendo un look más rebelde e innovador.

Si tu cabello es ondulado, no pierdas la oportunidad y aprovéchalo. Ayudada de la plancha, alisa un mechón en forma de flequillo para darle una diferencia al peinado. Luego haz una media cola y un moño con la misma. Puedes utilizar crema para peinar para que el fijado sea permanente y no se desmorone con el tiempo.

Utiliza siempre colets o ganchos que sean seguros. No olvides incluir algún accesorio para darle un toque único a tu nuevo peinado para pelo largo. También ayúdate con laca para mantenerlo por toda la noche.