Manténte siempre linda aprendiendo a realizar uno de estos hermosos peinados paso a paso con trenzas y mechas sueltas

Son dos las opciones que te entregamos en esta nota, de peinados paso a paso, para que te sientas linda y radiante ante cualquier cita sin la necesidad de acudir al salón. El único requisito es querer probar algo nuevo que te hará brillar más.

Para la primera necesitas realizar una raya al centro de tu cabello y coger un mechón por cada lado. Prepara una trenza francesa (pegada al cuero cabelludo) que termine en una trenza normal. Realiza lo mismo con el lado opuesto y prénsalas bajo el cabello suelto. Esto le dará un aspecto ordenado y fresco a tu cabello.

La segunda opción es realizar, en vez de trenzas, un enrollado con dos mechones de la misma manera que en la anterior. La diferencia es que deberás ajustar bien luego de hacer una especie de vincha de cabello pues estará propensa a soltarse. Puedes ayudarte de prendedores que sean fuertes.

Para darle un aire distinto, puedes utilizar tu plancha de cabello o rizador para dar volumen a las puntas. Otra opción es utilizar un peine gordo y, con ayuda de la secadora, darle cuerpo al fiel estilo de un cepillado.

Estas son dos opciones de peinados explicados paso a paso que solo necesitan de tus ganas de cambiar de estilo.