El aloe vera, la palmera de bambú, la azalea, el lirio de paz y la planta de serpiente son ideales para limpiar el aire contaminado de tu hogar.

Cada vez la contaminación está más presente en nuestro día a día, tanto en nuestro hogar como en nuestras oficinas o en la calle. Estamos todo el tiempo expuestos a toxinas como plásticos, fibras sintéticas, madera aglomerada, pvc, pinturas, barnices, disolventes, adhesivos, cocinas de gas, humo de cigarrillo, impresoras, ambientadores, productos de limpieza, entre otros. Por esta razón te presentamos algunas alternativas de plantas que son ideales para purificar el aire que respiras según la Nasa. De esta manera podrás mejorar el ambiente de tu hogar de manera saludable y ecológica. 

Palmera de Bambú: elimina el formaldahyde y actúa como humificador. 

Lirio de paz: además de adornar tu casa, purifica el aire. Pero ten cuidado, es venenosa para las mascotas. 

Aloe Vera: absorbe todas las impurezas de los productos de limpieza. Cuando veas que sus hojas están marrones y marchitas, significa que tu ambiente está demasiado cargado de sustancias químicas nocivas. 

Planta de serpiente: No necesita mucha luz ni mucha agua y absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno.

Azalea: es perfecta para ambientes tranquilos. Se trata de un arbusto frondoso con flores que necesita luz para vivir y es un potenciador de oxígeno puro.