Se trata de una novedosa campaña iniciada por el zoológico de San Francisco para recaudar fondos para los animales aprovechando la fecha de San Valentín y los corazones rencorosos.

El zoológico de San Francisco ha iniciado su nueva campaña “Adopta a una cucaracha gigante en nombre de tu ex”. Lo único que tienes que hacer es aportar con 25 dólares a beneficio del zoológico para adoptar a una cucaracha de Madagascar, es decir unos bichos inmensos. Por supuesto te otorgarán el certificado respectivo. También puedes optar por elegir un insecto aún más grande como el escorpión peludo gigante por 50 dólares. 

Como dice la publicidad de la campaña impulsada por redes sociales: «Nada alivia el dolor que provoca una picada como adoptar a un escorpión en nombre de tu ex». Como es obvio, no te van a enviar el insecto real, en el caso del escorpión será un peluche.

Representantes del zoológico declararon: «Tu donación servirá para apoyar a estos increíbles insectos y a la sociedad del Zoológico de San Francisco en su misión de conectar a las personas con la vida salvaje, inspirar el amor por la naturaleza y la conservación. Además, con un poco de suerte, esta donación te liberará de tu mal karma en el amor y así no volverás a toparte con una ‘cucaracha’ en tu próxima relación».