Puedes escoger entre una variedad de fragancias según las características y personalidad de tu pareja. 

Faltan solo un par de semanas para el Día de San Valentín y este es buen un motivo para ir pensando qué regalarle a nuestro novio, amigo o persona a la cual queremos. Aquí te presentamos algunas de las fragancias ideales para esta fecha teniendo en cuenta las características de las personalidades de nuestras personas especiales. 

Love Diamonds Love

 

Esta fragancia de Agatha Ruiz de la Prada es una reinterpretación más fresca, luminosa y chispeante de Love Glam Love. Su acorde sorprendente es el champagne, mientras que en las notas cálidas tienen un estilo más sensual con el patchouli y la benzoína. Viene en presentación de 80 ml y la podrán encontrar en Ripley al precio de 69 soles. 

Black XS BE A LEGEND

Esta fragancia de Paco Rabanne conmemora los 10 años del lanzamiento de Black XS y tiene como imagen a Iggy Pop y Debby Harry. Si tienes un chico o chica rockera es la mejor opción.

Para él, el aroma es oriental amaderado con notas de salida de limón, canela y azafrán; en el corazón tiene flor de naranja, miel y cipriol; y como fondo, cuero, praliné y musgo blanco.

Para ella, es una fragancia amaderada chypré con notas de salida de rosa blanca y azafrán; como corazón tiene pachouli y madera de oud; y como fondo vainilla negra y madera de amyris. Ambas fragancias las puedes encontrar en Saga Falabella; la de hombre de 100 ml y la de mujer de 50 ml. Las dos tienen un costo de 199 soles. 

Fragancias Nina Ricci

Estos clásicos siempre serán los preferidos de las mujeres. Las manzanas representan los cuentos de hadas y el amor. Son una buena alternativa para una chica muy femenina. 

Nina L’eau es una fragancia de olfativa muy florar para mujeres. Sus notas de salida son toronja, manzana, mandarina y neroli; las notas de corazón son acuosas, cereza y gardenia; mientras que la nota de fondo es el almizcle.

Nina: tiene un aroma floral, fresco y frutal. Tiene una salida con notas de limón; el corazón revela la manzana de amor, peonía, flor de luna y una nota avainillada; como fondo tiene madera de manzano y almizcles.

Nina L’elixir: es una fragancia floral y frutal. La nota de salida es limón, las del corazón son jazmín y vayas rojas: y la de fondo es almizcle. 

Puedes encontrar esta trilogía de fragancias en Saga Falabella en su versión de 30 ml. el precio es de 89 soles por cada una.

Nina La Tentation: Es el último lanzamiento de la marca compuesto por notas de cabeza cítricas de bergamota, en el corazón, esencia de macarrones, frambuesa, almendra, limón y rosa búlgara. Los acordes de salida son vainilla, almizcle blanco y sándalo. Es una fragancia dulce e intensa a la vez, ideal para la mujer jovial y seductora. Puedes encontrarla en Ripley en su versión de 50 ml. Su precio es de 99 soles. 

Utiliza estas ideas para regalar el presente ideal en este San Valentín.