El nuevo punto de venta  se encuentra en el primer piso del centro comercial. Mientras que en el segundo, hay un módulo de exhibición para que los usuarios experimenten con los productos. 

Samsung Electronics Co. Ltd. líder mundial en medios digitales se alía con Intra Worldwide para inaugurar el nuevo módulo de venta y experiencia de la gigante surcoreana en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Este nuevo proyecto se suma al portafolio de tiendas Samsung, con puntos estratégicos por toda la ciudad y al interior del país, que ofrecen lo último en tecnología como tablets, celulares y accesorios.

Con este nuevo local de venta, Samsung busca ofrecer, además de una experiencia inigualable con sus productos de alta tecnología y su asesoría con expertos, una variedad de innovadores y exclusivos dispositivos que satisfagan todas las necesidades de sus consumidores. 

Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung afirma la importancia de abrir este nueva tienda: “Con la inclusión de este nuevo módulo de venta, Samsung resalta su preocupación por estar cada vez más cerca de sus consumidores y público en general, para ofrecer la mejor experiencia tecnológica y de innovación”.

El módulo ya está abierto al público y esta ubicado en el primer piso del centro comercial. Por otro lado, en el segundo piso encontrarás un módulo de exhibición donde los usuarios podrán experimentar los último en gadgets tecnológicos.