No sólo es cuestión de elegir el tono que más nos gusta sino el que realmente nos sienta bien. Descubre cuáles son los colores que mejor te quedan de acuerdo al tono de tu piel.

Aunque no lo creas, a la hora de vestir es muy importante que elijas qué color de prendas va con tu tono de piel, es necesario que sepas que no todos los colores te favorecerán. 

Lo más importante es tener en cuenta cada vez que quieras comprar ropa o vestirte, cual es el tono de tu piel, y esto es porque hay colores que te ayudan a resaltar y destacar las características propias de tu tonalidad  y aunque existen muchísimas tonalidades diferentes, clasificamos el color de la piel en: claro, intermedio y oscuro.

No hace falta tener las mejores prendas para lucir linda, sólo saber combinarlas y sobre todo saber llevarlas, así que descubre que colores te favorecen.

Piel clara, preocupate por aquellos colores que te hagan resaltar, por ejemplo: rojo, negro, verde, azul oscuro, beige y gris. En las noches puedes usar ropa de color dorado, con ese efecto de brillo, lograrás que todas las miradas se centren en tu ropa y no en el color de tu piel.

QUE COLORES VESTIR SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Piel intermedia, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de los colores es más amplia, por ejemplo: blanco, negro y rojo. El color gris es una buena opción, con esta tonalidad podrás destacar el color de tu piel sin exagerar usando colores muy fuertes. Otro de los colores que te favorece es el azul claro, es delicado y fino, además lograrás lucir el bronceado natural de tu piel haciendo que te veas radiante en cualquier momento del día. En el caso de que quieras usar colores claros para destacar aún más la tonalidad trigueña de tu piel, puedes optar por usar ropa beige.

QUE COLORES VESTIR SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Piel oscura, lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los colores te sentarán bien. Siempre debes buscar tonos neutros o intermedios que te ayuden a destacar la belleza de tu piel y para ellos los colores vivos son tu mejor opción. El blanco es uno de los predilectos por las mujeres morenas, azul cobalto, amarillo, pasteles, negro, blanco, coral, verde limón. Un color sobrio, versátil, que contrasta pero sobre todo que resalta las características de tu piel, sin duda alguna es el verde.

QUE COLORES VESTIR SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Así que ya sabes, sobre gustos están los colores pero siempre con cierto orden a la hora de combinarlos, y sobre todo elegirlos de acuerdo al tono de tu piel