Si deseas iniciar un nuevo año a lado de una pareja, no dejes de probar estos rituales de amor, desde la clásica ropa interior roja hasta besos inesperados a extraños.

Las celebraciones de fin de año siempre crean cierta incertidumbre respecto a nuestro futuro en el año venidero. Para conservar nuestro éxito y evitar el fracaso de los diferentes ámbitos de nuestra vida realizamos un sin número de cábalas. Desde pasearse con una maleta para viajar; hasta rituales de amor para conservar, recuperar o encontrar pareja. 

Aquí te mostramos los rituales más famosos para tener éxito sentimental:

1. Ropa interior roja

Este es el ritual más clásico. Puedes variarlo también por una cinta roja alrededor de la cintura y debajo de la ropa.

 2. Intercambio de prendas

Si ya tienes una pareja y quieres fortalecer tu relación, entonces intercambia alguna prenda con él durante la noche de año nuevo. Sirve para estrechar los lazos amorosos. 

3. La manzana 

Sirve para conseguir un nuevo amor. Solo tienes que escribir tu nombre completo alrededor de la manzana acompañada de esta frase: “Yo quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Luego la pones en un plato y la bañas con miel y canela. Hazlo el 31 de diciembre y déjala en tu habitación durante una semana. 

4. Amarre

Si te gusta alguien específico entonces consigue una foto de él, amárrala con una cinta, ponta debajo de tu almohada y duerme toda la noche con ella.

 5. Velas

Recorta tres corazones de cartulina, enciende una vela roja y deja que la cera caiga sobre ellos. Luego quémalos y pronuncia la siguiente frase: «Que así arda su corazón por mi amor y solo mi amor, solo mi amor. Que me quiera y me ame como a la luz de sus ojos».

6. Beso robado

Si vas a una fiesta puedes practicar la inusual tradición francesa de besar a un desconocido después de medianoche. Con esto no te faltará amor durante el año.

7. Champaña

Este ritual es para los casados. Consiste en poner tu anillo en la copa de champaña y beberla toda. Luego lo sacas y te lo pones. Te asegurará un matrimonio estable y feliz.

 8. Sillas

Si te quieres casar, espera las 12 y con cada campanada siéntate en una silla diferente de tu comedor.  

¿Qué esperas para prepararte para el fin de año con estas cábalas? Recuerda que no pierdes nada intentando estos rituales de amor y quizá puedas encontrar tu pareja ideal este 2014.