La semana pasada la Reina Letizia destacó por lucir un sofiticado LBD con transparencia. El estilo de la reina de España sigue dando de qué hablar.

Los Reyes de España se desplazaron la semana pasada hasta Málaga para inaugurar el Foro España-Estados Unidos. Los jóvenes monarcas llegaron al recinto en medio de aplausos y Doña Letizia, gracias a su sofisticado look volvió acaparar la mirada de todos los presentes.

Para esta ocasión, la Reina Letizia lució un “little black dress” con la espalda en transparencia bordada de Felipe Varela y unas elegantes sandalias negras.  Este diseño que cuenta con toda la espalda bordada con flores sobre gasa, ya lo había lucido a finales del 2013. 


Foto: Gtres

Para este look, Doña Letizia renovó el estilo con una sandalias de cuero color negro, que dejaban ver una cuidada pedicura con uñas en rojo, las cuales combinaban con un maquillaje discreto y elegante con labios en tono rojo. En cuanto al peinado, en esta ocasión lució el pelo recogido en un moño y completo su “total look” en negro con unos pendientes de brillantes.


Foto: Gtres


Foto: Gtres

Sin duda, Doña Letizia es una reina con estilo y este es uno de los mejores looks que nos ha ofrecido este año. 


Foto: Gtres