La revista Star soltó la primicia que indicaba que Brad Pitt habría mantenido relaciones sexuales con hombres desde hace 10 años.  

La reconocida revista Star, especializada en espectáculos y celebridades, afirma que el guapísimo Brad Pitt mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace más de 10 años. La semana pasada se pudo ver la primicia en la portada de la semana. En la nota se cita a Hesham “Sham” Ibrahim, una supuesta fuente que es muy cercana a los círculos del actor y su esposa Angelina Jolie “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres”, aseguró. 

La misma fuente asegura que el actor de 51 años ha sido bisexual los último 10 años de su vida y que en este periodo de tiempo ha utilizado la web para pagar citas con hombres. Específicamente afirmó que Pitt pagó por un encuentro con Cameron Fox, un actor de pornografía gay.

Además la revista también señaló que Tom Cruise y John Travolta habrían mantenido una relación sentimental durante décadas y por otro lado que Angelina Jolie no tiene problemas con el tema porque ella también se considera bisexual.