Matteo y Valentino le hicieron a su papá, Ricky Martín, la difícil pregunta sobre su nacimiento. ¡Conoce la hermosa respuesta que recibieron!

El famoso cantante, Ricky Martín, encontró la manera más dulce de responder a uno de sus hijos cuando éste le preguntó sobre su nacimiento. El artista conversó con una estación de radio de Miami y contó la anécdota.

Martín comentó que en una ocasión uno de sus hijos le preguntó: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita? “. La respuesta para esto fue conmovedora: “Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”.

Con palabras dulces le contó cómo fue que llegó al mundo por medio de un proceso de vientre de alquiler de una mujer. “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, comentó Ricky quien no especificó si fue Matteo o Valentino el que le hizo la pregunta. La reacción del niño fue: “Ah, ok” y continuó jugando.

Todo parece indicar que los hijos del guapísimo Ricky Martin son afortunados ya que están llenos de amor y recibieron una respuesta adorable a tan difícil tema. Y tú ¿Qué opinas?