La nueva tienda de Apple enseña a los clientes a “exprimir” todo el jugo de sus productos mediante charlas en una sala “inteligente”.

 Poco más de mes y medio es lo que lleva abierta el nuevo establecimiento iStore en Miraflores. Además de disponer del catálogo más amplio en cuanto a accesorios y gadgets de Apple, iStore brinda charlas y cursos gratuitos para los clientes y usuarios de la marca de la manzana.

 Esta sala tiene un aforo de ocho personas y cuenta con lo último en tecnología. Está preparada para adaptarse completamente con los artículos de Apple y en ella se impartirán capacitaciones para los futuros empleados y también clases para los usuarios de la marca, para enseñar a utilizar correctamente los equipos.

La sala de capacitaciones de iStore Miraflores ofrece cursos gratuitos

“Brindamos la oportunidad de aprovechar los equipos”, continúa el gerente de la tienda, Gonzalo Rodríguez, que basa la creación de esta sala en varios sondeos realizados por Apple. “Muchos sondeos dicen que el 80 ó el 90 % de personas que tienen iPad lo aprovechan en un 20 %”, asegura Rodríguez que sostiene que la idea de iStore es que “mejoren esa actitud para poder desenvolverse correctamente”..

Estas charlas de iStore tendrán tres horarios -mañana, tarde y noche, para los que trabajan- para las capacitaciones, que se realizarán cuatro veces por semana. Además, Apple ofrece varios niveles de dificultad, desde el básico hasta uno avanzado con profesores certificados y por ahora serán gratuitos. Más adelante, el costo rondará los 100 soles. Para apuntarse a estos cursos, sólo hay que enviar un correo a [email protected].