La reconocida marca, Sally Beauty, presenta su nueva marca de productos para el cabello,que cuenta con una línea exclusiva de productos a base de aceite de Argán.

La exclusiva marca de productos de belleza, Sally Beauty, presenta, N Only, su nueva marca de productos para el tratamiento del cabello. La base fundamental de esta nueva línea de productos, es el aceite de Argán, que actúa en la recuperación del cabello.

Además de darle brillo y vitalidad al cabello, repara las puntas quebradizas con el “Moisture Repair Shampoo”. Una perfecta combinación para el cabello es el acondicionador  “Moisture Repair Conditioner”, que sellará el efecto reparador.

Cuando el cabello se encuentra maltratado, refleja un efecto sin brillo y poco nutrido, pero esto tiene solución, utilizando  “Restorative Mask”. Esta mascarilla reparadora logrará fortalecer  e hidratar  el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si deseas reforzar el brillo de tu cabello, el Oil  Treatment, tiene un tratamiento a base de aceites naturales, que se encargará del frizz. Además le dará suavidad y realzará su color.

Descubre los beneficios del aceite de Argán en todos los productos One N Only de Sally Beauty. Esta nueva línea de productos para el cabello, serán la sensación en todos los centros de belleza, por su eficientes resultados.