Las botas  y las pashminas son muy utilizadas en invierno, por ello, Platanitos Boutique, te enseña a cómo combinar estos accesorios para lucir un look chic y moderno.

Aún no sabes cómo combinar tus pashminas con tus botas. La marca de calzado y accesorios femeninos, Platanitos Boutique, te enseña cómo hacerlo, con algunos consejos muy prácticos y fáciles.

Primero debes saber que estilo quieres mostrar en tu look, luego combinar estas prendas.

Si buscas un estilo Grunge, puedes elegir unos botines con pasadores, añádele una pashmina con diseño de letras, elefantes o bicicletas ¡Super trendy! Así conseguirás un look desenfadado y a la vez chic.

Las botas largas son un must have para este frío intenso. Utiliza unas botas negras con detalles de metal y una pashmina de estampados. En el tipo de pashmina, escoge un diseño de cebra o leopardo, para llevar un auténtico estilo Animal Print.

Si eres más arriesgada y moderna, te caerá muy bien un estilo militar. Para llegar a tener este look, tus prendas deben tener estampados. Puedes elegir unos originales botines de estampado verde con negro, y acompañarlos con una bufanda negra con detalles de tachas.

Estas sencillas combinaciones, harán relucir tu look. Si deseas obtener las pashminas o el calzado perfecto, visita las tiendas de Platanitos Boutique, donde encontrarás una variedad de calzado y accesorios femeninos.