La marca coreana presenta nuevas actualizaciones de Kids Store, que ya se encuentran disponibles en su tienda de Samsung.

Ya están disponibles nuevas actualizaciones de Kids Store en la tienda de aplicaciones para niños de Samsung. Se pueden encontrar en los nuevos Galaxy S5 y Galaxy Tab S. La tienda Kids Store ofrece más de 900 aplicaciones para niños que pueden ser descargadas de manera gratuita o pagada. 

El Kids Mode fue lanzado el año pasado con la Galaxy Tab 3 Kids de 7 pulgadas, diseñado para proporcionar un ambiente seguro, divertido y una experiencia educativa para los niños mientras que da a los padres la información y el control que desean. Dentro de las aplicaciones se pueden encontrar  LEGO, Pocoyó y Tip Tap, además de contenido en educativo del idioma inglés para los niños, tales como Agnitus, Little Bridge English y Creative Corner para la creatividad. Kids Store está disponible en 150 países de todo el mundo.

Con estos divertidos y educativos aplicativos que Samsung trae, los pequeños de casa ya no se aburrirán y estarán libres de cualquier información que atente contra su integridad.