Renueva el guardarropa de tu hijo con las nuevas prendas que trae EPK, en este Día del Niño. Una gama de colores y diseños personalizados  para el engreído de casa.

Para los más pequeños del hogar que celebran el Día del Niño, EPK trae una gama de prendas innovadoras y originales con detalles elegantes y personalizados. Las opciones son diversas para que se renueve todo el guardarropa de los engreídos. 

El estilo que trae EPK es una combinación de la elegancia europea y la practicidad americana, para bebes, niños, niñas y adolescentes hasta los 12 años. Sin duda, las mamás, papás, tíos y abuelos encontrarán una experiencia singular en EPK con la promoción en el mes de agosto de todo a S/. 49.00, alusivo a las vacaciones por el mes del niño.

EPK ya cuenta con una nueva tienda en el centro comercial Salaverry, de Jesús María, que tiene un espacio muy acogedor para niños y grandes. Además en Lima está presente en  el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tda.20 – Surco; Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial la Rambla, primer nivel; Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel y en el Centro Comercial Aventura Mall de Trujillo y Arequipa.

En este Día del Niño, celebra con tu pequeño como se merece y visita cualquiera de las tiendas de EPK, donde lindos diseños esperan por ti.