The Style Institute ofrece un taller especializado para las mujeres XL a más donde aprenderán a sacar provecho de sus atributos y lucir a la moda.

Pensando en todas aquellas mujeres que alguna vez tuvieron dificultad para sentirse lindas y  vestirse a la moda por tener una talla grande de ropa, el próximo 21 de Agosto, The Style Institute dictará un taller especializado para Mujeres con Curvas, que será de un solo día en el horario de 7 a 10pm. 

Durante este taller práctico de 3 horas, la expositora Alexandra Roldán- experimentada diseñadora de modas y asesora de imagen profesional- enseñará a las asistentes a sacar provecho de sus curvas sin dejar de estar a la moda. 

De la mano de marca Sephia – Love your Body, que llevarán prendas y accesorios, se armarán diferentes looks casuales y ejecutivos. Además aprenderán a combinar colores, diseños y patrones que les permitirá armar looks que las harán brillar. 

Las curvas pueden ser el mejor atributo de una mujer, encontrando la talla correcta de vestuario y ropa interior, los cortes, calces y largos que destacan la figura, neutralizando todo aquello que las puede hacer sentir incómodas. 

Ya no hay excusas para que la mujer con curvas o de talla grande no puede verse y sentirse espectacular, vistiéndose a la moda y sintiéndose bella y segura de sí misma. 

Es la primera vez que The Style Institute ofrecerá un taller de este tipo, pero como especialistas en asesoría de imagen, tienen la certeza que traerá grandes beneficios a las participantes tanto en su vida personal como profesional. 

Para las interesadas en el Taller de Mujeres con Curvas o alguno de los cursos que brinda The Style Institute, pueden llamar al 6375416 o escribir a [email protected]