Conoce la nueva tecnología Multi-Link de los televisores Smart TV de Samsung, el cual permite dividir la pantalla en dos ventanas diferentes.

Con la nueva tecnología de los televisores Samsung Smart TV, pantalla Multi-Link, los aficionados podrán disfrutar de los partidos con los beneficios de esta nueva función. 

La nueva tecnología Multi-Link permite al usuario tener una visualización múltiple, ya que la pantalla se divide en dos ventanas. 

Esto significa que por una pantalla puedes ver en directo  la televisión, mientras que en la otra se puede disfrutar de videoclips de YouTube o buscar otra programación de tu interés en internet. De esta manera, Samsung SmarTV ofrece la mejor experiencia en ver televisión.

Minicomponete HS-9000 de Samsung Gigasound, máxima potencia y calidad de sonido

Además de tener una alta calidad en la imagen, Samsung presenta sus minicomponentes HS9000 que con sus 3400W RMS de potencia es el aliado perfecto no solo para disfrutar de una manera diferente de ver televisión, sino también para tener las más divertidas fiestas y reuniones que organicen este año.

Estos minicomponentes Gigasound poseen conexión a través de Bluetooth, así como TV Sound Connect, lo que permitirá estar sincronizado con tu televisor sin necesidad de cables y así disfrutar de tus partidos de fútbol como si estuvieras en el estadio gracias a su opción modo fútbol. 

El minicomponente HS9000 de Samsung se convierte en el DJ que todos esperan para poner a bailar a todos sin parar; ya que se podrán mezclar dos canciones y cambiar la velocidad de la reproducción de canciones. Además, posee 25 efectos de luces para que tu equipo esté acorde a la ambientación de la fiesta.

El nuevo  Samsung Smart TV ya está disponible en las tiendas autorizadas de la marca.