Déjate envolver por la experiencia inigualable de un televisor curvo, que samsung te trae para que disfrutes de todos tus películas, series y programas favoritos.

La tecnología avanza, y Samsung sigue innovando en todos sus televisores. La empresa coreana te trae el nuevo televisor curvo, que tiene la mayor calidad de imagen, un diseño mucho más minimalista y la pantalla más grande.

Los televisores curvos de Samsung posee una curvatura de 4,2 metros de radio en su panel, muy similar a la de nuestro ojo. Además de la curvatura, posee un ángulo de visión de 90°, por lo cual no es necesario estar siempre en frente de su pantalla para disfrutar de toda su calidad, sino que podrá invitar a sus amigos a ver los partidos de fútbol sin preocuparse en qué parte de la sala se sienten.

Con la tecnología Auto Depth Enhacer, aumenta la sensación de profundidad  de cada fotograma, resaltando y ajustando automáticamente el contraste entre ellos. De este modo, se consigue una mayor sensación de cercanía y lejanía, que produce un extraordinario efecto de inmersión.

Y para sorprender a todos los clientes de Samsung, la marca ha añadido una resolución cuatro veces mayor que la de un panel Full HD. 

Visita las tiendas y distribuidores de Samsung, para que obtengas lo último de la tecnología.