Deseas visitar  nuevos lugares del Perú y disfrutar de sus atractivos turísticos, entonces no te pierdas la oportunidad de conocer Huancavelica, que guarda toda la cultura peruana.

Huancavelica es un lugar de historia. Sus atractivos turísticos y la hospitalidad de su gente hacen de esta región un destino imperdible. Y para que nadie se pierda de visitar sus paisajes, calles, hoteles y más, la guía de Huancavelica te ayudará ha disfrutar de tu viaje.

Esta guía  es un detallado libro de bolsillo elaborado por Rafo León, Iñigo Maneiro y Billy Hare, gracias al apoyo de la Compañía Minera Buenaventura, que de esta forma rinde tributo y cristaliza el ideal de don Alberto Benavides de la Quintana.

Este departamento se encuentra ubicado en la zona centro- sur del Perú, formado por grandes valles y paisajes. La guía rompe los mitos y coloca en nuestras manos un destino amigable con carreteras de acceso en buenas condiciones, para recorrer la región a una altura máxima de 5.328 msnm. Cuenta con bellas iglesias coloniales, lagunas como el de Choclococha, el tren macho, ciudades de Castrovirreyna como Huaytará, entre otros lugares culturales.

Además de dar información de los lugares turísticos de Huancavelica, la guía facilita información detallada de los peajes, restaurantes, hoteles, postas médicas y estaciones de abastecimiento de combustible para quienes lo necesiten.

La Guía de Huancavelica ya está a la venta desde el 12 junio y tiene un precio de introducción de s/ 39 soles a beneficio del Club Departamental Huancavelica. Si deseas encontrar esta guía, podrás comprarla en las principales librerías de la capital y muy pronto en Amazon, iTunes y otras tiendas digitales. 

Huancavelica te espera, anímate a visitarla, te encantará.