Los mejores secretos de belleza son aquellos que te ayudan a disimular imperfecciones. Para ello, utiliza ropa como pantalones rectos o tacones para verte delgada. 

Muchas veces nos desesperamos porque no estamos contentas con nuestra figura y dejamos de lado algunos tips que pueden hacernos ver más estilizadas en solo unos minutos. Recuerda que no es necesario, en la mayoría de los casos, recurrir a cirugías, dietas o ejercicios para tener una mejor cuerpo. Puede que solo requieras algunas nociones para poder elegir qué te queda mejor y así disimular tus imperfecciones de manera rápida. Para ello te damos algunos secretos de belleza para que sepas qué prendas de vestir escoger para verte delgada, curvilínea y hermosa. 

Secretos de belleza

1. Rayas: Si usas las horizontales el efecto será desastroso pues te ensanchará completamente. Por el contrario si utilizas las verticales podrás lucir más estilizada. 

Secretos de belleza

2. Pantalones con bolsillos atrás: Deben ser preferiblemente bastante grandes pues crearán un efecto que hará que tu derriere se vea más definido y pequeño.

Secretos de belleza

3. Cinturones anchos: Puedes usarlos tanto con faldas como con pantalones y verás que tu cintura parecerá más pequeña.

Secretos de belleza

4. Pantalones rectos: Son lo mejor pues los pitillos harán que tus caderas parezcan más voluminosas y los acampanados te esancharán las piernas.

Secretos de belleza

5. Sostenes con aros y varillas: Si tu pecho es muy grande, puede que luzcas un poco más ancha. Para remediarlo puedes usar sostenes con soportes para ergir tu busto. De esta manera tendrás una cintura más angosta y te verás más curvilínea.

Secretos de belleza

6. Tacones: Usando zapatos de taco tus tobillos y pantorrillas se alargarán mucho y además lucirás más alta de lo normal. 

Secretos de belleza

7. Pantalones de cintura media: No eligas los que son ultracadera pues se te saldrán los rollitos a menos que seas muy delgada. 

Secretos de belleza

8. Blusas con cuello en V: Estos escotes harán ver más largo tu cuello y resaltarán tus hombros de manera estilizada. 

Secretos de belleza

9. Corte princesa: Este estilo es ideal para disimular los rollitos de más, oculta la cintura y realza el busto.

Secretos de belleza

10. Chalecos abiertos: Si quieres utilizar una camiseta muy ceñida, entonces lo mejor será que te pongas un chaleco abierto encima, así disimularás tus imperfecciones. 

Secretos de belleza

11. Ropa de lino: Es un material muy fresco y elegante, además sirve perfectamente para ocultar las zonas que no queramos enseñar.