Si los ejercicios no son lo tuyo y prefieres cuidarte en la alimentación, te presentamos diez snacks que contribuirán a tu dieta

Si luego de tu desayuno, almuerzo o cena sientes la tentación de comer algo para silenciar a tu ruidoso estómago, estas diez opciones que únicas.pe tiene para ti te ayudarán a combatir el hambre con una dieta saludable y a no subir de peso.

Semillas de soya: Un cuarto de taza te da las proteínas necesarias para recuperar tu energía y eliminar la sensación de hambre. Te ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la retención de líquidos. Tostarlas e ingerirlas de esta forma te resultará delicioso

Queso fresco: Es rico en proteínas, calcio, vitaminas, zinc y folato. Te ayuda a regular tu digestión y es bajo en calorías. Puedes combinarlo con alguna fruta que tengas a la mano, hasta frutos secos.

Rabanitos: Es bajo en calorías y tiene grandes cantidades de vitamina B y ácido fólico. Te protege de enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon. También, te ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo y te previene de gripes.

Calabaza: Tiene muchos nutrientes y vitaminas. Además es bajo en calorías, ya que media taza contiene solo 80. En encurtido, sancochadas o asadas ¡te deleitarán!

Vainitas: Una taza de estos vegetales al vapor tiene 44 calorías, por lo que es un snack ideal para calmar el hambre y no subir de peso. Siente el sabor crocante al cocerlas al dente y ¡saborea!

Zanahorias: Es un alimento desintoxicante muy efectivo y reduce los niveles de colesterol en la sangre. Cómelas con un poco de ají o pimienta para estimular la pérdida de peso.

Garbanzos en papilla: El de garbanzos es bajo en calorías y mejora tu estado de ánimo, por lo que puedes acompañarlo como aderezo para algunos vegetales como zanahorias o apio. Si le incluyes leche, el sabor será más especial.

Uvas: Si tienes hambre a media mañana, come una taza de uvas, lograrás eliminar el hambre y te llenarás de antioxidantes, sin subir de peso. Además de endulzarte, reducirá tus formas ¡Qué esperas!

Sardina y anchoveta: Tienen un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, ayuda al cuerpo a mantener la masa muscular y bajo en calorías. Por excelencia, son las dos opciones ideales para las personas que quieren reducir peso.