La marca coreana, Samsung, trae lo último de la tecnología en televisores, el Ultra High Definition(UHD) curvo del mundo, al Perú para todos los amantes del fútbol.

Para los amantes de la tecnología y el entretenimiento, Samsung, presenta su primer televisor Ultra High Definition (UHD) curvo del mundo. La pantalla curva ofrece ver videos con una presencia más fuerte, que no se percibe en una pantalla plana.

Samsung, pensando en la mejor calidad para los usuarios, ha diseñado una experiencia de visualización mucho más realista y fiel a la vida, con un ángulo de 4,200 R , lo que proporciona una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

El Ultra High Definition(UHD) , cuenta con una resolución cuatro veces mayor a los televisores Full HD, que le una imagen insuperable. Las transmisiones o películas UHD se ven espectaculares en una resolución, gracias a la función UHD Upscaling, que está incluida en todos los televisores UHD de Samsung, los espectadores reciben la mejor imagen posible, independientemente del material de origen.

Los televisores UHD Curvos de Samsung llevan integrado PurColour™, una tecnología que consigue colores impactantes sin recurrir a la saturación de los tonos reproduciéndose con una calidad extraordinaria.

El Samsung televisor UHD Curvo ya está disponible en el mercado local, lo podrás encontrar en las principales tiendas por departamento. Anímate a vivir una nueva experiencia con esta línea de televisores.