Conoce los mejores vestuarios de las princesas del mundo, que son un ícono de la moda femenina.

Glamurosas, encantadoras, bellas y finas, así son consideradas todas las princesas del mundo. Estas mujeres son un referente en la moda si de elegancia se trata. Veamos algunos  looks de estas princesas que han causado gran aceptación por la sociedad.

Letizia Ortiz Rocasolano, luego de convertirse en la princesa de España, casándose con Juan Carlos I, conocido como Felipe de Borbón, la futura reina ha dado un giro total a su look. Durante sus primeras apariciones en 2003 la acompañaron lealmente los diseños de Lorenzo Caprile, especialmente para las noches de gala; pero si hay un favorito en su armario, ése es actualmente Felipe Varela. 

Sus hijas Leonor y Sofía, nacidas en 2005 y 2007 respectivamente, siempre empiezan el colegio de la mano de su madre y cuando llega el estío, aparecen juntas en Mallorca. La actitud de Letizia con sus hijas es ajena al protocolo de una casa real, llevándolas al colegio y acostándolas cada noche en el Pabellón del Príncipe.

Charlene de Mónaco. La actual princesa consorte de Mónaco nació como Charlène Wittstock, en Zimbabue (Sudáfrica) hace 36 años. Desde pequeña destacó por sus dotes en el agua y en el año 2000 se estrenó como nadadora en los Juegos Olímpicos celebrados en Sidney.

El genial Giorgio Armani y su equipo de diseñadores y estilistas pusieron desde el principio toda artillería pesada al servicio de la Princesa para que todas y cada una de sus apariciones fueran un alarde de elegancia y sobriedad.

Kate Middleton. Su relación con el príncipe Guillermo comenzó en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del Arte. Kate maneja la atención mediática a la perfección y para muestra, un botón: para su visita a Oceanía durante la que visitó multitud de lugares de Australia y Nueva Zelanda, la duquesa de Cambridge viajó con 32 looks y un equipo de 11 personas a su disposición. 

La duquesa suele optar por diseñadores británicos como Peter Pilotto o Jonathan Saunders, y a diferencia del resto de princesas europeas, su melena castaña siempre aparece suelta y natural, en lugar de recogidos tradicionales.

Mary Donaldson. Nacida en Tasmania (Australia) El día 14 de mayo de 2004 contrajo matrimonio con el príncipe heredero en la catedral de Copenhage y a día de hoy tienen cuatro hijos.

La princesa de Dinamarca es un icono de moda por su elegancia atemporal y sus looks sencillos. Es considerada una de las mujeres mejor vestidas, ya que sabe adaptar las tendencias de las pasarelas a su estilo personal. Desde que representa al país danés, ha vestido de diseñadores nacionales como Malene Birger o Uff Frank.

Máxima Zorreguieta. reina consorte de los Países Bajos, nació en Buenos Aires (Argentina) en 1971. El día 30 de marzo de 2001 se comprometió con el Príncipe Guillermo Alejandro y en febrero de 2002 recibió el título de princesa al casarse en Ámsterdam. Desde 2013, es soberana consorte tras la abdicación de la reina Beatriz.

La clave de su éxito a la hora de vestir es la naturalidad que derrocha. Además, una de sus cualidades es saber lucir vestidos con diseños arriesgados de una forma elegante Aunque durante los últimos años sus looks son más sobrios, se mantiene fiel a su estilo alegre al vestir, en numerosas ocasiones con colores vivos.

Estos son algunos looks de las más famosas princesas de la alta realeza, que han destacado por su elegancia y feminidad en cada evento asistido. Cuéntanos que look te ha gustado más.