Estos dos colores juntos siempre son un clásico en la moda de las mujeres que aman llevarlos en una blusa, boina, falda o un vestido de noche.

Los colores negro y blanco en las prendas femeninas siempre son perfectas para lucirlas. Te enseñamos algunas combinaciones para esta temporada que están en tendencia. Escoge tu favorita. 

Para esta temporada de invierno, las boinas están de moda. A este look puedes agregarle una camisa blanca y una corbata negra, una combinación súper chic.

La moda inglesa siempre se luce en las pasarelas del mundo. La combinación de estas piezas de Rag & Bone, en blanco y negro, donde juegan un suéter de mangas largas con escote es genial. Ampliando los detalles podemos ver como el corte en V de las mangas y la falda a la rodilla hacen de este conjunto un deleite de ponérselo. 

La exitosa diseñadora Victoria Beckham combina su colección dándole un  toque más urbano, fresco y minimalista. Esta prenda es una de sus creaciones.

Una de las opciones  para combinar el negro y blanco, es un vestido. La creación de Guy Laroche muestra cómo las asimetrías y los prints geométricos definen muy bien su estilo. 

El statement de Marc by Marc Jacobs es comodidad ante todo. Su estilo es, sin duda, hecho para las jóvenes que siempre se quieren frescas y modernas.

Este mini-vestido de los años 50 al estilo corsé off the shoulder, tiene un  estampado parecido a las ramas de un árbol abstracto.

Donna Karan dibuja muy bien el estilo juvenil y fresco de estos dos colores, en su colección primavera-verano 2014. 

Estas dos delicadas prendas es la creación del exclusivo diseñador Narciso Rodríguez, quien apuesta por las telas nude, que hacen ver parte de la piel. Sin duda una combinación muy sensual. 

Ahora escoge qué prenda te gustó más y cuéntanos en qué evento luciste la combinación del blanco y negro, tendencia de moda.