Encajes, transparencias y delicados diseños que brindan comodidad son los protagonistas de las últimas tendencias de moda en ropa interior.

La moda no se limita a nuestros abrigos, faldas y zapatos, también se lleva por dentro, en nuestra ropa interior. Por ello, los diseñadores nos muestran un abanico de texturas, formas y colores donde la esencia femenina es llevada a su máxima expresión.

Sin embargo, el invierno siempre ha sido una época propicia para el lujo y gusto sofisticados en nuestra forma de vestir. Es por ello que, en esta temporada la sensualidad y elegancia son las que dominan. En esta nota te contamos sobre esta tendencia y te mostramos algunas ideas con las que puedes hacer una buena elección de ropa interior.

Muestra tu lado más sensual con transparencias. Este recurso te permite darle a tu estilo un ligero toque de erotismo incitando al ensueño y la pasión. Puedes utilizarlo en un body, camisón, brasiere, tanga y baby doll, pero procura que siempre sean oscuros, sobre todo negro, este color es el que domina la tendencia.

Si el romanticismo es parte de tu esencia, los encajes son uno de los must have que debes tener. Puedes utilizarlo en corsets, brassieres, truzas y camisones, en todos se verá delicado y provocador.

Los bodies vuelven al escenario en todas sus formas y colores. Necesarias para el frío y cómplices para lucir tu figura, las puedes encontrar en transparencias, con encaje y en algodón.

En cuanto a colores, el negro no puede faltar en tu armario ya que es el tono que reina en esta temporada. El azul, blanco, el rojo y vino también se dejan ver en todas las colecciones, ya sea enteros o con matices. Las combinaciones que puedes elegir son nude, gris, crema, azul, granate, chocolate con encajes oscuros y aplicaciones que contrasten para darle un aire clásico y seductor. Por otro lado, la gama de rosas contratados por tonos opacos se muestran en las colecciones para aquellas que buscan un estilo bohemio.

Como ves, para esta temporada la sensualidad y sofisticación se expresa en encajes, transparencias y texturas para una lencería capaz de encender el fuego en pleno invierno. Ahora que ya conoces lo que trae esta tendencia en ropa interior, solo queda que elijas tu prenda favorita y lleves la moda tanto por dentro como por fuera.