¿Clutches o con insignias? ¿Perforadas o metalizadas? Conoce lo que trae la última tendencia en moda para este año en carteras.

Las carteras son el accesorio al que más recurrimos para completar nuestro outfit. Pero también podrían estropearlo nuestro look si hemos elegido uno que no va con nuestro atuendo y peor aún, si está pasado de moda. Para evitar ello te mostramos las tendencias que nos trae la moda para este año en estos accesorios. Toma nota de los colores, texturas y formas que vienen con fuerza y prepárate para deslumbrar a cada paso que das.

Carteras perforadas

Perforadas para las más atrevidas que deseen darle un toque divertido a su apariencia. Esta tendencia es de la que más se habla por su originalidad por lo que valdría la pena que tengas una. Las puedes encontrar en cualquier tipo de cartera.

Carteras con insignias

Lleva una cartera con insignia y marca la diferencia. Estos llevan un broche que sobresale en el diseño otorgando un aire de elegancia y romanticismo. La mayoría vienen en forma de animales, flores, signos zodiacales, letras incluso calaveras.

Sobre o Clutch

Los clutches dan la hora ya sea de día o de noche. Olvídate de ese mito que dice que este tipo de accesorios es para eventos nocturnos. Son perfectos para usarlos en las mañanas y tardes ya que son cómodos en tamaño donde y en ellos caben nuestras pertenencias básicas como el celular, labial, documentos y llaves. Con esto te libras de cargar con el bolso de mano. Los puedes encontrar en todos los colores y diseños. Son divertidos a la hora de combinarlo con todo tipo de atuendo.

 

Carteras metalizadas

Si te gusta probar cosas nuevas y arriesgarte, la tendencia metalizada es para ti. Estos tonos brillantes ya saltaron a la pasarela y se apoderan de las carteras. Pero hay que saberlos usar. No exageres con este estilo, porque podrías causar asombro por parecer un astronauta en lugar y no por tu look.

Con estos datos estás lista para hacer la mejor elección de acuerdo a las últimas tendencias en carteras. ¿Con cuál de estos estilos te quedas?