La temporada primavera verano 2015 viene con nuevos must have que no te puedes perder. La especialista en moda de Larcomar nos trae las últimas tendencias de este año.

Si quieres tener un armario que contenga lo esencial para lucir espectacular esta temporada debes adquirir estas prendas:

Plataformas: Te permiten tener un estilo más desenfadado y además te hacen ver más alta. Puedes probar con unas sandalias metalizadas o de color intenso con plataforma de Prüne.

Shorts: Son las prendas más usadas durante el verano. Los modelos High Rise marcaron la tendencia de moda el verano pasado y también lo harán en el 2015. Puedes acudir a las tiendas de GAP y Guess donde podrás encontrar variedades de diseños. 

Vestidos: Para un look más arriesgado y llamativo puedes optar por estas alternativas: vestidos cortos o maxivestidos. La marca Desigual puede ofrecerte diferentes modelos de ensueño.

Carteras: Bolsos grandes y carteras de mano con detalles diferentes y originales son lo más común en los escaparates. Puedes ir a la tienda de Nine West y encontrar una variedad de opciones. La experta en moda de Larcomar señaló “Recuerden que las carteras y zapatos son los accesorios imperdibles para dar el look deseado”. Muy cierto, pues complementan cualquier outfit ya sea de casual o formal.

Si quieres más información visita la página de Larcomar para enterarte de las últimas tendencias del verano 2015: www.larcomar.com