La disminución de manchas en la cara, la depilación y la eliminación de la celulitis son algunos tratamientos de belleza que no puedes dejar pasar en verano.

Estamos en pleno verano y hay algunos aspectos de nuestra apariencia física que debemos cuidar más en esta época del año. Si bien es cierto, hay constantes de las que nos preocupamos los 365 días, hay algunas variaciones al empezar la temporada de calor. En primer lugar, nuestra piel se luce más, tanto por la menor cantidad de ropa como por la luz del sol, por esta razón debemos tenerla impecable y sin imperfecciones, tanto en la cara como en el cuerpo. Además, si en el invierno podías disimular muy bien los rollitos demás usando sacos y casacas, aquí todo lo que sobra se notará de inmediato, es importante para ello someterse a ciertos tratamientos que te ayudarán en un periodo muy corto de tiempo. 

Descubre cuáles son los tratamientos de belleza más populares durante esta época para que puedas lucir hermosa, saludable y joven.

1. Reducción de manchas en el rostro

Los tratamientos de belleza más funcionales durante el verano

Muchas veces pueden ser provocadas por el acné, el sol, la mala alimentación e incluso por la edad. A pesar de que son muy notorias y antiestéticas pues se ubican en la cara, pueden ser remediadas fácilmente pues existen innumerables tratamientos y productos especializados. Los exfoliantes químicos, el peeling despigmentante, el tratamiento con láser y las cremas con vitamina C pueden hacer desaparecer esas horribles manchas vergonzosas.

2. Eliminación de la celulitis y piel de naranja

Los tratamientos de belleza más funcionales durante el verano

En verano definitivamente enseñamos más partes de cuerpo que en la temporada de invierno. Para ello necesitamos una piel firme y sin imperfecciones, por lo que la celulitis debe ser atenuada de nuestras partes más visibles. Existen muchos productos como cremas anticelulíticas, pero también algunos tratamientos estéticos como la mesoterapia y la carboxiterapia.

3. Depilación

Los tratamientos de belleza más funcionales durante el verano

En invierno no es un problema tener el vello un poco crecido si no tenemos pareja, pero en verano es importante realizarse una depilación total para no dar una imagen antiestética. Existen muchas clases de depilación, desde las caseras con la clásica máquina de afeitar, las cremas depiladoras o la cera, hasta algunas más sofisticadas como la depilación permanente con láser, pasando por la la depilación con luz pulsada y la depilación eléctrica

4. Tratamientos reductores

Los tratamientos de belleza más funcionales durante el verano

Si quieres usar el bikini de tus sueños y lucirlo perfecto debes dedicar un poco de tiempo y dinero a reducir algunos centímetros de algunas zonas clave como el abdomen, las piernas, los glúteos, etc. Puedes optar por ciertos productos especializados, pero el efecto lo verás a largo plazo. Si quieres algo más inmediato, puedes elegir entre la cavitación, mesoterapia, presoterapia, el método LPG, entre otros.

5. Manicura y pedicura

Los tratamientos de belleza más funcionales durante el verano

La manicura es un tratamiento que debe hacerse durante todo el año pues nuestras manos siempre están expuesta a la vista, sin embargo la pedicura es más demandada en el verano porque las sandalias nos exigen lucir unos pies impecables con uñas de colores de moda y sin callosidades ni ampollas. Puedes realizarlas tú misma o acudir a tu centro de estética de confianza para dejarte en sus manos. 

¿Cuáles de estos tratamientos de belleza te parece más útil para este verano? Recuerda que una imagen perfecta refleja buena salud tanto física como emocional.