Si te gustan los tutoriales de belleza, toma nota de aquellos que no deberías de seguir.  Mira los dos tutoriales fails más famosos de Youtube.

Los tutoriales de belleza y peinados de youtube son, para muchas, una fuente de inspiración y consejos para las mujeres. Si deseas hacerte un diseño de uñas sin ir a un salón de belleza, puedes ver un tutorial y copiar el modelo, si deseas un peinado original para tu fiesta, copias modelos sacados de tutoriales en Youtube. Pero, ¿qué ocurre si ese tutorial sale mal?

Bueno, como bien dice el dicho “A mal tiempo buena cara”. Estas bloggers decidieron subir sus fails y se convirtieron en videos virales de Youtube. 

Se le quema el pelo en su primer video

Tori Locklear gusta de los tutoriales de belleza que muestran trucos y peinados paso a paso. Sin embargo, en su primer video de belleza, la joven dejó calentar de más la máquina rizadora con la que enseñaba a rizarse el cabello. El resultado fue un mechón chamuscado y arrancado. 

Pueden ver como sale humo de su cabello hasta que se da cuenta que arrancó su cabello. Su rostro lo dice todo. 

Ella también pierde el cabello y llora desconsoladamente

Esta jovencita conmueve por su reacción. También realizaba un tutorial donde utiliza un rizador de pelo hasta que pierde un mechón. Su reacción pasa del enojo al llanto, una llamada a su madre y más llanto que refleja su impotencia. 

Si vuelves a ver el video, podrás notar la gran diferencia de su humor, inicia el tutorial muy alegre y optimista y lo culmina con un llanto fuera de control.