Si eres ejecutiva y quieres lucir sofisticada, sigue estos 4 looks que Larcomar ha preparado para lucir a la moda en la oficina.

Pensando en las ejecutivas modernas que se preocupan por lucir sofisticadas día a día, el exclusivo Mall de Miraflores, Larcomar, presenta cuatro looks de temporada para lucir perfecta en la oficina.   

El nuevo Print: Cuadros. Esta tendencia se verá mucho durante la temporada, por ello, no dejes de lucirla en tu look. Arma una vestimenta clásica y elegante con un pantalón que podrás acompañar con unos stilettos negros, ambos los encontrarás en Banana Repúblic; aquí una blusa blanca de manga larga será la opción perfecta para completar el outfit. 

¡Infaltable en el closet! El vestido negro o conocido como Little Black Dress, siempre será el consentido de todo look ejecutivo. Opta por uno con diseño moderno como corte de pliegues y combínalo con unos botines de cuero negros y una imponente cartera en color verde petróleo que Prüne propone en su nueva colección.

Otro básico que no puede faltar en el armario, es el elegante Blazer; éste le puede dar el toque glamuroso a todo outfit. Elige uno en color ámbar y mézclalo con prendas más neutras como un pantalón tipo cuero que encontrarás en Moda & Cia. Mientras que el calzado por excelencia, lo trae Milano Bags, en donde unos delicados tacos nude terminarán de armar un look auténtico. Un tip para este look es agregar un bolso negro con sutiles detalles en animal print.

Por último, si tienes una importante reunión laboral y quieres proyectar la mejor imagen, opta por una falda de corte lápiz diseñada por Mentha & Chocolate y acompáñala con una casaca beige y unas delicadas cuñas de estampado animal print, además dale el toque vanguardista con un moderno bolso en tonalidad uva.

Opta por los modernos looks de oficina que propone Larcomar en este Otoño–Invierno 2014.