Pink presenta su renovada tendencia en Monederos y Billeteras, conoce los atractivos diseños de estos accesorios básicos. 

En el bolso de la mujer no debe faltar ni la billetera ni un pequeño monedero, estos son unos accesorios super básicos, por eso Pink nos trae atractivos y modernos diseños en cuanto a monederos y billeteras, esta tendencia viene más renovada.

Los colores vibrantes y cálidos se vienen con fuerza, junto con una combinación en diseños chic, juveniles y sobre todo con mucho estilo. Para las más románticas encontrarás modelos con corazones, y en una variedad de colores como el turquesa, humo y negro, modelos con texturas craqueladas también están presentes dentro de su colección, con colores jade, fucsia y negro. 

La marca Pink presenta dos modelos que a muchas les encantará, el primer modelo viene con colores intensos, como el amarillo, rojo, lila y muchos más, precisos para esta temporada, además tener un atractivo broche central en color dorado, lo que lo hace muy elegante.

El segundo modelo que presenta, encontrarán más detalles, un diseño bordado en la billetera y una correa central, hacen de esta un atractivo accesorio. Estas las encuentras en colores neutros, como camel, crema y negro.

Tendencia en accesorios: última colección de monederos y billeteras Pink

Los monederos y billeteras son accesorios de uso diario, es por ello que Pink nos los trae renovado, lo encontrarás hasta con tachas y cadenas grandes, lleno de estilo. Si quieres conocer más sobre sus tendencias y que modelo se ajusta a tu estilo visita sus tiendas ubicadas en Lima y provincias, o ingresa a su fan page.