No tengas miedo al elegir prendas con estampados florales, combinarlos puede ser muy fácil. Inspírate y crea looks para esta temporada.

Los estampados florales, es una tendencia que está muy presente en esta temporada, siempre viene reinventándose, los prints de flores, los encontramos en todas las prendas, jeans, short, blazer, blusas, vestidos y accesorios.

Las flores nos hacen lucir más femeninas, llenas de vida y sobre todo los looks se verán muy frescos, puedes llevar el estampado floral en cualquier prenda, pero ¿cómo combino mis prendas con este estampado? Esta debe ser la pregunta que te haces cada vez que piensas que ponerte o cuando decides comprar alguna pieza con este estampado y dudas en hacerlo.

No te preocupes hay muchas combinaciones para este print , uno de lo mitos de la moda es que no se deben combinar diferentes estampados en un mismo look. Definitivamente si se puede, solo hay que saber cómo hacerlo, la idea es que al combinar este estampado, sea de la misma gama de colores similares, así lograrás tener un look más armonioso.

Otra opción sería combinar el estampado, con colores pasteles que tambien esta muy de moda en esta temporada. Puedes mezclar flores con flores, solo ten en cuenta que guarden relación temática entre sí.

Puedes combinar tus vestidos o blusas, con una casaca jean, pantalones o short con una camisa de jean, el jean es una prenda muy versátil y cae bien con todo.

Sea cual sea la prenda con estampado floral que uses, procura que los accesorios sean sencillos y discretos. Evita las carteras de muchos colores, los zapatos llamativos con lentejuelas o bordados, opta por tonos neutros, negros y marrones.

Te mostramos looks con estampados florales para que puedas tener idea de como combinar el estampado floral.

Cómo combinar los estampados florales

Cómo combinar los estampados florales

Cómo combinar los estampados florales

Cómo combinar los estampados florales

Cómo combinar los estampados florales

Cómo combinar los estampados florales

Ahora ya conoces varias formas de llevar el estampado floral y combinarlo es muy sencillo, esta tendencia no pasa de moda, por el contrario viene imponiéndose más. Y a ti, ¿que otro tipo de combinaciones se te ocurren?