¡El estampado geométrico está de moda! El clásico y básico es el de rayas horizontales o verticales, hay un look a rayas para todas.

En esta galería de fotos hay pequeña muestra del rayada diversidad de prendas de moda que puedes encontrar en toda época del año, claro, también para el verano.

Faldas, Tops y Shorts para el Verano

En esta ocasión nos hemos concentrado en looks a rayas en blanco y negro pues se trata de probar nuevos diseños o como un inicio para luego probar otros estampados geométricos más arriesgados. Como puedes ver en las fotos, los outfits son en su mayoría casuales pero algunos lo suficientemente chics para la oficina o una salida de tarde. 

Las rayas finas tienen cierto aire marítimo aunque sean de color negro como para la playa y las rayas de diversos espesores crean un efecto muy llamativo a la vista. 

Es harto conocido que las rayas verticales estilizan y dependiendo de cómo las combinas puedes obtener un look rockero y en pleno verano, sin necesidad de cuero o un total black.

Pero un outfit a rayas también puede resultar dulce y elegante. 

Maxi Vestidos a rayas

Los maxi vestidos son un «must have» de este verano, si ya te cansaste de los estampados florales o buscas una opción para el trabajo, los estampados geométricos aportan un estilo más sobrio pero nunca aburrido. Las rayas horizontales son unos de los estampados más sencillos de encontrar en el mercado pero si quieres probar algo nuevo opta por looks con rayas diagonales. El efecto óptico de las líneas diagonales es muy asentador adelgaza y proporciona movimiento, así que úsalo en las zonas que prefieras estilizar.

Para todos los Tipos de Cuerpo

Todo depende de la actitud, la forma de la prenda y cómo la combines en tu outfit completo. Abajo la foto de una curvilínea señorita que opta por el negro arriba en un top muy sencillo y llama la atención, primero a la cintura con una correa delgadita y luego a las piernas con un color llamativo en los zapatos.

Si bien las rayas horizontales no son para todas, importa mucho si la blusa entalla bien, no debe ser apretada ni excesivamente holgada. Y como en la foto llamar la atención hacia las piernas no tiene pierde. 

No dejes de probarte y encontrar un look a rayas para ti.