Disfruta del día más importante de tu vida sin tener que pasar por el estrés de organizarlo. Conoce las ventajas de contar con una Wedding Planner para tu boda.

El día de nuestra boda debería ser el más especial de todos, los detalles perfectos, las bellas flores, el catering exquisito, la decoración impecable, el hermoso vestido de la novia deslumbrando, la música favorita de los novios, su primer baile y para celebrar con todos los invitados una fiesta espectacular. Si un día de ensueño, desde luego lograr una boda así y manejar todo bajo control muchas veces requiere más que una novia organizada y con mucha paciencia. 

En el mundo actual, tanto la novia como el novio, generalmente trabajan a tiempo completo y el tiempo que les queda para planear todos los detalles de aquel día tan especial difícilmente les alcanza. Una boda es un evento y como tal su éxito dependerá del organizador, de su expertis y la capacidad que este tenga para dominar las situaciones más inesperadas. 

Es aquí donde entran las wedding planners, aquellas profesionales expertas en convertir sueños en realidades, su éxito: novios felices y relajados que disfrutan el día de su boda. 

Por ello si estás próxima a casarte, considera estas razones por las que agradecerás contar con la ayuda de una wedding planner:

  • La mayoría de novios no tienen el suficiente tiempo como para organizar su propia boda y trabajar a la vez. 
  • Los  novios, familiares y amigos podrán disfrutar a plenitud  la boda.
  • Los novios muchas veces no tienen idea de cómo y por dónde hay que empezar.
  • Los novios quieren que su boda sea original, una  Wedding Planner puede aconsejarlos sobre las últimas tendencias y aportar ideas frescas, siempre haciendo que se ajusten a su personalidad.
  • La Wedding Planner tiene conocimiento de los proveedores que intervendrán en una boda y facilita la organización.
  • Para evitar cualquier imprevisto en el día de tu boda, una Wedding Planner dará solución a todo problema.
  • Los novios estarán asesorados por un profesional en todo momento.

Si piensas que puedes convertirte en una profesional de las bodas, ya no hay excusas para no hacerlo, pues el próximo lunes 25 de agosto, The Style Institute dictará un diplomado intensivo de Wedding Planner, en solo 1 semana aprenderás las actividades y obtendrás todas las herramientas, conocimientos y competencias para tener éxito en la industria del planeamiento de bodas, en la cual cada vez existen más oportunidades laborales.

Para las interesadas en el Diplomado Intensivo de Wedding Planner o  alguno de los cursos que brinda The Style Institute, pueden escribir a [email protected] o llamar al 6375416.