¡Hazlo tú misma! Si tienes algún compromiso por fin de año y no tienes tiempo de ir a la peluquería, no te pierdas este tutorial de peinados para fiesta de fin de año.

Los peinados acartonados han quedado en el olvido según el estilista oficial de Oster Beauty, el renombrado peinador de las estrellas e impulsor de los cambios de look, Nacho del Águila. Ya no más melenas estáticas, sin movimiento ni frescura. La tendencia en peinados para fiesta de ahora es el estilo natural, sin moldes rígidos donde ni un pelo debe estar fuera de lugar. De igual manera, recomienda usar los peinados recogidos que vienen siendo lo más in para ocasiones festivas. Descubre el paso a paso de estos peinados fáciles y prepárate para ser el centro de atención en estas fiestas de fin de año.

Propuesta 1

Solo debes hacer una media cola y luego coger tres mechones de cabello de la parte frontal lateral (de ambos lados) y frontal. Posteriormente, llevar a la parte superior posterior, de forma que se entrecrucen las porciones de cabello. Usa spray para dar brillo y además fijar el cabello. Por último, levanta tu cabello con ganchos y direcciónalo hacia el lado lateral derecho formando una cascada con mucho movimiento. 

Propuesta 2

Acomoda tu cabello de tal manera que esté semi recogido (puedes aprovechar la base del peinado anterior). Se va cogiendo mechón por mechón para acomodarlos en la parte superior y que tenga un efecto de caída muy natural. Solo se recoge con ganchos y se fija con spray.

Peinado 3

Se coge un mechón de la parte frontal, ligeramente a un lado del medio de la cabeza. Se comienza a trenzar tomando cada vez mechones en el orden en el que se avanza hacia atrás. Se termina en el otro extremo lateral de la cabeza y se sujeta con ganchos. Finalmente, se toma el cabello restante de la parte inferior y se recoge por debajo y a través de la trenza. Todo se sujeta solo con ganchos. 

Y ¿qué esperas para probar estos prácticos peinados para fiesta tú misma? Recuerda que los productos Oster Beauty te permitirán obtener laceados más impecables, ondas perfectas y rizos muy definidos, todo esto muy ideal si lo que quieres es innovar en esta Navidad y Año Nuevo.