Descubre las últimas tendencias en moda verano 2014 y los básicos que no pueden faltar en tu clóset. Toma nota de los consejos de PINTO en este video de Unicas.pe

Las propuestas en moda verano 2014 vienen cargados de muchos colores y estilos lo cual nos permite tener una amplia variedad para crear outfits originales y divertidos. Por ello, la marca PINTO nos brinda una serie de prácticos consejos para seleccionar las prendas básicas de acuerdo a las últimas tendencias y cómo combinarlos para crear distintos looks.

Ines Rentería, asistente comercial de Pinto, nos comenta que para esta temporada el short es la prenda que dominará la tendencia. Por ser versátil, nos permite crear innumerables combinaciones con otras prendas y colores. Por ello, es un “must have” que debe ir en nuestro guardarropa. 

Los vestidos de verano no te pueden faltar. Elige aquellos que lleven los colores de temporada y sean versátiles para que puedas lucirlos en una cita con tus amigas o para un look formal y fresco para el trabajo.

En cuanto a los tonos que nos trae la moda verano 2014, los clásicos blanco y negro no pueden faltar en nuestro armario. Así mismo, el coral, el verde militar, fuscia y azul nos dan la posibilidad de darle un aire fresco a nuestro look.